Home / Comunas / Sercotec Araucanía apoya a 30 empresas con Mercadito Navideño en Temuco

Sercotec Araucanía apoya a 30 empresas con Mercadito Navideño en Temuco

La actividad organizada por Sercotec Araucanía y su Centro de Negocios Sercotec Inakeyu, busca apoyar a 30 emprendedores con una gran vitrina para la comercialización de sus productos.

Se trata de “Mercadito Navideño”, feria ubicada en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, por el costado de calle Bulnes, donde desde este lunes 13 al jueves 16 de diciembre, pretende ser una excelente vitrina para 30 emprendedores que buscan encantar con sus productos y ser una alternativa de regalo para esta navidad.

“Poco a poco hemos vuelto con nuestras ferias presenciales y hoy buscamos entregar una importante vitrina a través de Mercadito Navideño, donde hasta el jueves 16 de diciembre podrán encontrar productos gourmet, artesanía, cosmética natural, orfebrería, siendo una alternativa perfecta para apoyar al comercio local y por supuesto regalar productos únicos y elaborados con el cariño que destaca a nuestros emprendedores”, comentó René Fernández Huerta, director regional de Sercotec Araucanía.

La carpa ubicada en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco tendrá atención con horario continuado desde las 10:00 a 20:00 horas, hasta el jueves 16 de diciembre.

Comunicaciones
SERCOTEC
Dirección Regional de La Araucanía

About admin

Te puede Interesar

Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año

Bajo la consigna “Melipeuco, un destino para disfrutar todo el año”, la Mesa de Trabajo …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.