Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Seremi de Desarrollo Social destacó apoyo de alcalde Neira para ejecutar Programa Ví­nculos

Seremi de Desarrollo Social destacó apoyo de alcalde Neira para ejecutar Programa Ví­nculos

Autoridades participaron del “Malón” en Liceo Comercial en que adultos mayores de la versión anterior del programa dieron la bienvenida a sus pares que integran el plan 2017.

ANGOL.- El seremi de Desarrollo Social, Rodrigo Gutiérrez, destacó en Angol el especial apoyo que ha brindado el alcalde, Enrique Neira, para ejecutar el Programa Ví­nculo, que en esta comuna beneficia a más de 80 adultos mayores que realizan variadas actividades monitoreados por profesionales del municipio.

“Agradecer el apoyo y el compromiso del alcalde Enrique Neira y el municipio a los programas que tiene el gobierno y no sólo al Programa Ví­nculos, sino a todos los planes que se desarrollan en la capital de Malleco lo que nos tiene muy conformes”, estimó Gutiérrez.

MALí“N

Estas declaraciones las realizó el seremi en la actividad denominada “Malón” que se desarrolló en una de las dependencias del Liceo Comercial Armando Bravo Bravo.

En el evento los adultos mayores pertenecientes a la versión número 10 del programa dieron la bienvenida a sus pares de la versión 11 con una exquisita once preparada por estos miembros.

En la ocasión los beneficiados recibieron el saludo del alcalde Neira y pudieron disfrutar de la música y las experiencias de los usuarios como Ví­ctor Inostroza Andrade, quien vive en el Complejo Casas Tuteladas, administrada por el municipio.

“Somos 7 adultos mayores de las Casas Tuteladas que participamos de este programa (…) Hasta aquí­ todas los momentos vividos han sido muy gratos para mi bienestar. Transmitimos nuestras vivencias lo que se convierte en una experiencia muy enriquecedora para todos”, expresó el usuario.

PROGRAMA

Señalar que este plan lo componen adultos mayores que viven solos o acompañados de otro adulto mayor, y conforman un grupo vulnerable de la población.

En el evento estuvieron presentes el administrador municipal, José Luis Bustamante; el jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco, Cristian Riffo; monitores y monitoras quienes compartieron un agradable momento con los adultos mayores de la Ciudad de Los Confines.

Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Angol

About admin

Te puede Interesar

Exitoso malón de adultos mayores “Vínculos” se realizó en Traiguén

En una tarde llena de alegría y camaradería, se llevó a cabo el “Malón de …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *