Home / Comunas / Sergio Freire llega a Pucón mañana viernes con su rutina Comédialo: “Se van a reír a carcajadas”

Sergio Freire llega a Pucón mañana viernes con su rutina Comédialo: “Se van a reír a carcajadas”

El actor y humorista presentará su show en Enjoy Pucón mañana viernes 30 de agosto y promete hacer reír a con ganas a sus seguidores.

El comediante Sergio Freire se presentará el viernes 30 de agosto en el Casino Enjoy –a las 22:00 horas- su rutina “Comédialo”, con la que ha estado girando por diferentes ciudades del país y que se basa en su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar.

Se trata de “una terapia de humor”, como la califica Freire, quien además adelanta que en su show “no existe un tema tabú”.

El nombre del espectáculo nace de “cúmbialo”, la frase célebre del grupo Noche de Brujas y que los ha caracterizado desde entonces. “La idea de Comédialo es comediar a los asistentes, dejarlos ‘comediados’”, detalla, agregando que es una actuación “muy interactiva, muy entretenida y funciona muy bien con los espectadores”.

Sobre su nueva puesta en escena, el ex Club de la Comedia cuenta que combina stand up con concursos interactivos, abordando temas que van desde la paternidad –que experimenta hoy en día- hasta temas de actualidad.

“Siempre me inclino por lo que es gracioso y que provoque que estemos todos en la misma sintonía de humor, eso me gusta, si hay algo de política que me parece chistoso y novedoso, por supuesto que lo incluyo, pero si no lo hay, entonces no lo menciono”, agrega, puntualizando que “me gustan más los temas que son inesperados y eso siempre ha dado buenos resultados, creo que se van a reír a carcajadas”.

ConTexto Comunicaciones

About admin

Te puede Interesar

“Consuegros”, la primera película de Rodrigo Bastidas revela trailer oficial y fecha de estreno

El actor y guionista responsable de éxitos como “Pituca sin Lucas” y “Viejos de Mierda”, …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *