Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / SernamEG invita a postular a sus Escuelas de Líderes Políticas 2020

SernamEG invita a postular a sus Escuelas de Líderes Políticas 2020

Por segundo año consecutivo, el programa Mujer y Participación Política del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, llevará a cabo su programa Escuelas de Líderes Políticas que busca entregar habilidades de liderazgo a mujeres organizadas, que manifiestan un real interés en participar en espacios de toma de decisión.

Este año se realizarán entre agosto y septiembre, en formato e-learning, mediante 5 módulos de 40 horas pedagógicas en total, a los cuales las mujeres seleccionadas podrán acceder durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

“Queremos invitar a las mujeres de La Araucanía a participar en estas Escuelas que busca promover la equidad de género y el liderazgo de las mujeres, fortaleciendo el nivel de empoderamiento, poder ciudadano y la participación en la toma de decisiones”, señaló la encargada de programas Hsiu Wu Barraza.

Las mujeres seleccionadas podrán capacitarse en el desarrollo de sus habilidades para la comunicación efectiva, negociación, oratoria, elaboración de mensajes claves, uso estratégico de redes sociales y presencia efectiva en debates, entre otros.

Podrán inscribirse mujeres mayores de 18 años, que cuenten con la enseñanza media completa, pertenezcan a alguna organización y estén interesadas en fortalecer su liderazgo. Sólo necesitan un computador y conexión a internet.

Para inscribirse basta con ingresar a www.sernameg.gob.cl y completar un formulario aquí.

El plazo para postular es hasta el 16 de agosto, para mayor información comunicarse con Marcela Soto Donat, encargada regional del programa en La Araucanía [email protected]

Por Sandra Inostroza Aedo
Encargada de Comunicaciones
Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SERNAMEG
Región de La Araucanía

About admin

Te puede Interesar

JUNJI y Seremi de las Culturas presentan primer concurso Literario “Mi Familia Escribe” en La Araucanía

Hasta este viernes 2 de octubre es el plazo para la recepción de obras en …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *