Home / Comunas / Show musical de Juan Alberto se presentará este sábado vía Facebook Live

Show musical de Juan Alberto se presentará este sábado vía Facebook Live

Desde el Centro Cultural de Padre Las Casas se transmitirá mañana sábado en vivo el espectáculo del cantante regional.

El Centro Cultural de Padre Las Casas continúa con sus espectáculos vía streaming y este sábado 13 de junio a las 17:00 horas, será el turno del show musical del cantante regional, Juan Alberto Aravena.

El primer concierto íntimo que se desarrolla de forma online en el espacio cultural, traerá de regreso al escenario al experimentado músico que frecuentemente animaba las noches en diversos pubs de la capital regional y principalmente en el “Club del WBO”.

Hoy la pandemia no permite llevar a cabo tales eventos, por ello, Juan Alberto ha buscado diversas alternativas para llevar su música al público y una de ellas es el streaming.

Respecto al evento de este sábado, el cantante de “Emborracho tus besos” comenta que “será un show misceláneo, lo más parecido a lo que realizo en casinos y bares. Tendrá música mexicana del recuerdo, variada música bailable para que la gente disfrute de forma segura desde sus casas”. Además, Aravena agrega que “también espero cantar dos canciones de mi repertorio, la cual son de autoría de Rodrigo Manríquez”.

Recordar que el cantante fue amigo cercano del destacado músico, fallecido en octubre de 2018. Dos meses atrás de este lamentable acontecimiento, ambos se presentaron en el mismo centro cultural con el recordado show “Los viejos lobos de pubs”, junto a Los Castro, Mauricio Muñoz, Jonny San Martín y Jaime Martínez.

REINVENCIÓN

La pandemia del COVID-19 a suspendido los eventos masivos, ante ello el Juan Alberto, además del streaming, ha emprendido con la realización de serenatas a domicilio para fechas especiales, como cumpleaños, aniversarios, matrimonios, etc.

Para quienes deseen entregar un regalo diferente, pueden comunicarse al número +56931939127 o a las redes sociales del cantante.

Por Bastian Suazo Palma
Periodista y Licenciado en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

Proyectos de infraestructura pública comienzan a ejecutarse en Toltén

En la localidad de Villa los Boldos se dio inicio al proyecto de construcción de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *