Home / Comunas / Subsecretario de Obras Públicas visitó la comuna de Renaico

Subsecretario de Obras Públicas visitó la comuna de Renaico

Hasta la ex escuela vieja llegó el Subsecretario de Obras Públicas Lucas Palacios, junto al Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, y el director de Arquitectura, Marcos Silva, para observar en terreno el avance en la construcción del nuevo Observatorio Regional de la Cultura y las Artes de Renaico.

La cita comenzó en la municipalidad, lugar donde fue recibido por el alcalde (S) Gustavo Chávez, y los directores de Secplan, Obras, Control y Dideco.

En el lugar los directivos expusieron la gran necesidad de concluir otras grandes obras, como la segunda etapa del balneario, la restauración del teatro, y la construcción de un definitivo edificio consistorial al servicio de los vecinos.

La comitiva gubernamental se comprometió a gestionar los recursos para avanzar en nuestro desarrollo, poniendo énfasis en trabajar por el avance territorial local con miras a una apertura regional.

Por Fabián Eduardo Aranda Muñoz
Periodista/Licenciado en Comunicación Social

About admin

Te puede Interesar

PER Nahuelbuta y Costa Araucanía realiza gestiones para que Nahuelbuta sea declarada Zona de Interés Turístico

El Programa Estratégico Regional (PER) Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía, financiado por CORFO, comenzó importantes …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.