Home / Comunas / Provincia de Malleco / Angol / Subsecretario de Telecomunicaciones será parte de Gobierno en Terreno este viernes y sábado

Subsecretario de Telecomunicaciones será parte de Gobierno en Terreno este viernes y sábado

Hoy viernes 16 de octubre, seremis y directores visitarán varias comunas de La Araucaní­a; mientras que el dí­a sábado 17 estará en la región el Subsecretario de telecomunicaciones, Pedro Huichalaf Roa. La actividad con los labranzinos se llevará a cabo aproximadamente a las 16:30 horas.

Una nueva jornada de Gobierno en terreno (GET), se llevará a cabo este viernes y sábado en la región de La Araucaní­a. El objetivo de la actividad es difundir el proyecto de presupuesto nacional, presentado por la Presidenta Michelle Bachelet Jeria, a fines de septiembre, y que espera ser aprobado por el Congreso.

Así­ lo dio a conocer el secretario regional ministerial de Gobierno, Mario González Rebolledo, quien indicó que “ este viernes 16, junto con festejar a nuestros docentes por su dí­a, también estaremos en distintas comunas dando a conocer la propuesta del erario nacional para el próximo 2016 y que implica un aumento sobre el 4% ”, señaló el vocero de Gobierno en la región.

“Secretarios ministeriales y directores de servicio visitarán ciudades como Pucón, Loncoche, Purén, Traiguén, Angol, Cunco, Galvarino, Collipulli, Lonquimay, Pitrufquén, Nueva Imperial, Carahue, entre otras, para dialogar con la ciudadaní­a sobre los énfasis de esta iniciativa que está próxima a ser discutida por el parlamento”, indicó González Rebolledo; quien agregó “además visitaremos los medios de comunicación, pues nos parece de suma importancia, que el máximo de la ciudadaní­a conozca esta iniciativa que nos beneficia a todas y todos”.

SíBADO 17 DE OCTUBRE

Asimismo este sábado 17 de Octubre, el gabinete regional en pleno se trasladará hasta el sector de Fundo el Carmen, en Temuco, para junto al subsecretario de telecomunicaciones, Pedro Huichalaf, difundir el proyecto de presupuesto 2016.

“Desarrollaremos un pasa calle en la feria libre, que se ubica en calle Los Músicos. Oportunidad en la que no sólo entregaremos información, sino también dialogaremos con la comunidad, con la finalidad de recoger sus impresiones”, señaló la autoridad regional.

“Posterior a esta actividad, y en horas de la tarde, nos trasladaremos a Labranza. Lugar en el cual, junto a los vecinos, conversaremos sobre sus aspiraciones y entregaremos los alcances del proyecto que presentó nuestra mandataria y que entre otros aspectos , pone énfasis en más empleo, más seguridad, impulso productivo, reconstrucción, educación de calidad, vivienda, más cultura y deporte, salud pública y más protección social”, explicó el seremi de Gobierno.

Finalmente, Mario González Rebolledo, junto con invitar a la comunidad a concurrir a este nuevo “Gobierno en Terreno” los dí­as 16 y 17, reiteró sus saludos a las y los profesores de La Araucaní­a, afirmando que “sin ellos, aspirar a un Chile con más y mejor calidad en su educación, no serí­a posible”.

Comunicaciones Segegob Araucaní­a

About admin

Te puede Interesar

Carabineros detuvo a 13 personas por fiesta clandestina en Temuco

Celebraban un cumpleaños infringiendo la norma sanitaria y el toque de queda. Carabineros de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *