Home / Comunas / Temuco: Desvío de cambio de pista en obras de Avenida Luis Durand

Temuco: Desvío de cambio de pista en obras de Avenida Luis Durand

SERVIU Araucanía informa que a partir del 01 de junio de 2020 se implementará un cambio de pista por sentido de tránsito en el marco del proyecto de mejoramiento de Avenida Luis Durand de Temuco. La modificación del tránsito vial afectará Av. Luis Durand donde se ejecutará un cambio de pista bidireccional entre el centro comercial Las Vegas (El Trébol) y la bifurcación Botrolhue.

Este cambio considera habilitar el tránsito por Luis Durand norte (pista nueva), la cual será bidireccional desde el Centro Comercial hasta bifurcación Botrolhue. Mientras que desde el Fundo El Carmen, quedará el mismo trayecto, Av. Luis Durand- Calle El Valle- Luis Durand para transitar hacia el centro. El lado sur de Av. Luis Durand permanecerá cerrado por trabajos.

En ese contexto, los vehículos que transitan desde el centro de Temuco hacia Fundo El Carmen deberán hacerlo por Av. Luis Durand bidireccional desde callejón Chispa hasta bifurcación Botrolhue.

En tanto, los automovilistas que transitan desde El Fundo El Carmen hacia el centro de Temuco deberán tomar la pista nueva de Avenida Luis Durand (norte) desde calle El Valle hasta retomar Av. Luis Durand.

Ante este importante desvío de cambio de pista, SERVIU Araucanía recomienda conducir con precaución en estos tramos, los cuales se encuentran debidamente señalizados.

El proyecto

El mejoramiento de Avenida Luis Durand alcanzó una inversión superior a los $20.000.000.000 y contempla una duración de los trabajos de más de 720 días.

Las obras, fueron financiadas a través del Gobierno Regional de La Araucanía para mejorar uno de las principales arterias de la ciudad de Temuco.

Por Luis Isla Molina
Periodista
Michell Consultores

About admin

Te puede Interesar

Dan a conocer nómina final de nuevo COSOC en Pucón

Comisión contará con 38 organizaciones ya notificadas. En el contexto de una nueva sesión del …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *