Home / Comunas / Temuco suma un nuevo espacio cultural: Kalfü Domo, lugar de todas las Artes

Temuco suma un nuevo espacio cultural: Kalfü Domo, lugar de todas las Artes

“Kalfü Domo nace desde la necesidad de generar espacios creativos permanentes con colaboración de distintas Mujeres artistas, enfocados a toda la comunidad”.

En el Fundo El Carmen clases de Pintura, Fotografía, Poesía, y más, es lo que ofrece este nuevo rincón para el Arte, la reflexión y el conocimiento.

Las clases están a cargo de la artista plástica y gestora cultural Pilar Siles; la fotógrafa Mahara Sleiman; y la poeta Dafne Mees, así también se irán sumando talleres de teatro, artesanías, reciclaje artístico entre otros, todos relatados por Mujeres de la Araucanía.

Kalfü Domo está ubicado en Vicente Huidobro 0419, Av. Los Fundadores, Fundo El Carmen, Temuco.

Inscripciones y consultas al mail tallerkalfudomo@gmail.com o al teléfono 933726506.

Facebook

Twitter

About admin

Te puede Interesar

Autoridades de Educación y Salud reiteran recomendaciones para prevenir aumento de enfermedades respiratorias en contextos educativos

Las instituciones llaman a vacunarse para prevenir enfermedades respiratorias y entregan recomendaciones a la comunidad …

One comment

  1. Super!!..la vida está llena de metas y desafios ¿pero alguien puede decir que consigue la calma en esta carrera llamada vida????…me encanta que tengamos espacios para crear y poder parar y darnos un tiempo para poder expresar lo que llevamos dentro ya sea en la pintura, fotografía o la poesia, sin duda es una buena opción para nuestros hijos que aprendan desde pequeños a expresar lo que sienten a través del arte, felicitaciones a éstas tres mujeres por su emprendimiento, Suerte!!!👏

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *