Home / Comunas / Teodoro Schmidt avanza en asfalto en sectores rurales para promover el desarrollo turístico y mejorar la calidad de vida de las familias

Teodoro Schmidt avanza en asfalto en sectores rurales para promover el desarrollo turístico y mejorar la calidad de vida de las familias

Mediante un trabajo en conjunto con las familias de los sectores rurales y la gestión de la Municipalidad de Teodoro Schmidt, grandes obras que permitirán mejorar la calidad de vida, accesos al lugar y fomentar el desarrollo turístico, se encuentran en ejecución o próximas a iniciar en nuestra comuna. Ejemplo de aquello, es el proyecto que ya se encuentra en ejecución de asfalto de 4.1 Kms. del camino Malalhue- Llaguepulli, con recursos del Ministerio de Obras Públicas.

Del mismo modo, las obras de asfalto de 4 Kms. del camino básico Porma-Ruca Cura-Puyehue, avanza a pasos agigantados, lo que ha sido inspeccionado de manera permanente por la Dirección de Obras Municipales, al igual que todos los proyectos, ya que será uno de los puntos claves para el desarrollo turístico y productivo de nuestro territorio Costa.

Finalmente, con alegría los vecinos de los sectores de Nomellangue, Pichichelle y Peleco, recibieron el anunció del Alcalde, Alfredo Riquelme Arriagada, junto al Seremi de Obras Públicas, Henry Leal, del próximo inicio de las obras de asfalto de 10 Kms. del Camino Básico Pichichelle-Peleco.

Por Cristian Rodríguez
Encargado de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt

About admin

Te puede Interesar

Senadores solicitan medidas para apoyar al sector gastronómico de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos

Transversalmente, los legisladores precisan en el proyecto de acuerdo que la emergencia sanitaria decretada a …

One comment

  1. En mi sector Peñehue estando tan cerca , y a la vez sacando material de ripio para otros sectores y los caminos horribles, tenemos muchos emprendimientos necesitamos mejor calidad de caminos en el 2021, gracias. Saluda Mónica López Müller.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *