Home / Comunas / Teodoro Schmidt celebrará en grande desde este sábado su Aniversario N°39 con diferentes panoramas para la familia

Teodoro Schmidt celebrará en grande desde este sábado su Aniversario N°39 con diferentes panoramas para la familia

En un mes de enero cargado de actividades, organizadas por nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, y las diferentes organizaciones, grupos e instituciones de la comuna, tenemos el agrado de invitar a todos los vecinos y vecinas de la comuna y a La Región de La Araucanía, a vivir en familia o con amigos las diferentes alternativas gastronómicas, de productos, servicios y show para celebrar en grande, el Aniversario 39° de la comuna de Teodoro Schmidt 2020.

Sin duda, contamos con una serie de actividades, entre las que destacamos, un evento que resultó todo un éxito el año 2018, y que hoy, se extiende a las tres localidades urbanas principales de la comuna (Teodoro Schmidt, Hualpin y Barros Arana), correspondiente al Día de La Familia 2020, donde los niños y niñas, se toman los juegos infantiles junto a sus familias y los espacios de campings, que van acompañados de stands para degustar, espectáculos y sorpresas para una tarde inolvidable.

Día de la Familia:

Barros Arana: Sábado 11 de enero 2020- 14:00 Horas. Plaza Barros Arana.

Hualpin: Domingo 12 de enero 2020- 14:00 Horas. Plaza Hualpin (lado Biblioteca Municipal)

Teodoro Schmidt: Domingo 19 de enero 2020-14:00 Horas (Estadio Teodoro Schmidt)

En medio, de estos momentos para estar en familia, celebramos el Cumpleaños Aniversario 39°, una gran instancia para recorrer los logros y desafíos de la comuna, junto a toda la comunidad, desde las 16:00 Horas, el sábado 11 de enero 2020, en el frontis del Municipio, disfrutamos de los carros alegóricos, baile entretenido, música, concursos y premios; una fiesta para todos los asistentes. Mientras tanto, el domingo 19 de enero, desde las 10:00 Horas, tendremos la Premiación Copa Aniversario 39°, donde participaron equipos de sectores urbanos y rurales de la comuna.

Por otro lado, más de 300 stands con la mejor gastronomía, artesanías, productos locales, juegos infantiles, rescate de la cultura mapuche y un espacio de información para el Eclipse de Sol 2020, donde nuestra comuna será el punto central de este evento natural, serán parte de la XIV Feria Costumbrista Teodoro Schmidt 2020, que se realizará en el Estadio de Teodoro Schmidt, los días, viernes 24 y sábado 25 de enero, desde las 11:00 Horas.

* Feria Costumbrista Barros Arana- Domingo 12 enero 2020- Plazoleta acceso norte Barros Arana. Tendremos el Show del grupo ranchero “Los Manantiales”.

* Feria Costumbrista Hualpin- viernes 17 y sábado 18 de enero 2020- Ecoparque de Hualpin. Tendremos el Show del grupo ranchero “Los Gatos Negros”.

Para finalizar, nuestra comuna, reitera su invitación a toda la Región, y los espera para el gran cierre del mes Aniversario 39°, con un show, totalmente gratuito, el día sábado 25 de enero 2020, desde las 20:00 Horas, en el Estadio de Teodoro Schmidt, donde llega toda la cumbia desde Argentina, con el grupo “AMAR AZUL”, nos acompañará el delirante humor y ganador de Viña 2019, “JORGE ALÍS”, y un clásico de la música ranchera para bailar toda la noche “LOS CHARROS DE LUMACO”.

Por Cristián Rodríguez
Encargado de Comunicaciones
Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt

About admin

Te puede Interesar

Cuerpo de Bomberos de Villarrica se hará cargo del cobro de estacionamientos

Una esperada noticia por la comunidad villarricense fue dada a conocer este martes por el …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *