Home / Magazine / “Thank You, Good Night: La Historia de Bon Jovi” llega a Star+

“Thank You, Good Night: La Historia de Bon Jovi” llega a Star+

Star+ presenta el nuevo tráiler y póster de “Thank You, Good Night: La Historia de Bon Jovi”, la nueva serie documental que estrena en exclusiva el 26 de abril en el servicio de streaming

Hoy se dieron a conocer el tráiler y póster de “Thank you, Good Night: la historia de Bon Jovi”, la nueva serie documental que estrena con todos sus episodios el 26 de abril exclusivamente en Star+. Compuesta por 4 episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi. Una odisea de 40 años de rock and roll al borde del precipicio mientras una lesión vocal amenaza con ponerle fin a todo bruscamente.

La serie se encuentra con la banda en febrero de 2022 y la acompaña en tiempo real y en todos sus vaivenes, mientras trata de planificar su futuro. La historia de un talento único es emocionante, pero lo más extraordinario es que una leyenda como Jon Bon Jovi se muestre al mundo en sus momentos más vulnerables mientras los está atravesando.

Cuarenta años de videos personales, antiguas demos inéditas, letras originales y fotos nunca vistas dan cuenta de su trayectoria desde los clubes de la costa de Nueva Jersey, Estados Unidos, hasta los más grandes escenarios del mundo. La serie revive sus triunfos y sus contratiempos, sus más grandes éxitos, sus desilusiones más tremendas y los momentos de fricción que se hicieron más públicos.

“Thank you, Good Night: la historia de Bon Jovi” está dirigida y producida ejecutivamente por Gotham Chopra, ganador de múltiples premios Emmy®. También cuenta con la producción ejecutiva de Giselle Parets y Ameeth Sankaran por parte de ROS, mientras que la producción y montaje estuvo a cargo de Alex Trudeau Viriato, quien tuvo un papel creativo crucial en la realización de la serie.

Acerca de Star+

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes lanzado en 2021 en América Latina, y complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región. El servicio es el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región.

Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star+ también cuenta con estrenos exclusivos de programación original de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales de Latinoamérica, y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales de relevancia para las audiencias de la región.

Visite www.starplus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Por Catalina Javiera Bravo Henríquez
Consultora de Cuentas Senior
Trends & Lifestyle

About admin

Te puede Interesar

Manipulador como siempre, más hábil que nunca: En la segunda temporada de “El Encargado”, Eliseo va por todo

“Más poderoso y magnánimo que nunca”, así describe el regreso de Eliseo Gastón Duprat, creador …