Home / Magazine / The Bad Batch ganó por masacre su primera batalla, en rating y críticas

The Bad Batch ganó por masacre su primera batalla, en rating y críticas

En plena celebración del Star Wars Day, Disney Plus no se queda atrás en los festejos y estrenó en exclusiva una nueva serie animada situada en el universo expandido de la saga, continuando los sucesos luego del final de La Guerra de los Clones, siguiendo al equipo conocido como Fuerza Clon 99, introducidos en la temporada final del show.

Estuvimos presentes hace algunas semanas en la presentación oficial de esta nueva producción, donde el equipo detrás de ella reveló algunos detalles muy importantes de lo que encontraremos en estos 16 episodios que debutarán los viernes en plataforma de streaming, luego de este piloto que ya está disponible y dura 70 minutos.

En la conferencia, el actor Dee Bradley Baker, el director Brad Rau y la escritora Jennifer Corbett respondieron las preguntas de la presentadora Ash Crossan sobre The Bad Batch:

Ash: Ya conocimos a este equipo en La Guerra de los Clones, pero para quienes no están familiarizados con ellos, ¿podrías presentarlos, Dee?

Dee: Tenemos a Hunter, que es como el líder de la manada, con sus habilidades de rastreo y gran olfato. Luego está Tech, que como indica su nombre está muy orientado a la tecnología y su dominio. Wrecker, que obviamente es el músculo y la fuerza del equipo. Crosshair, el tirador experimentado.

Ash: Hablemos un poco del período en que transcurre esta historia, porque es una época que viene después de algo que todos los fanáticos conocen o creen conocer, pero explorado desde un ángulo muy particular.

Jennifer: El momento en que está ambientada la serie me parece una de las cosas más interesantes y emocionantes, porque hemos visto La Guerra de los Clones, vimos a esos androides programados, a ese ejército haciendo lo que tenía que hacer. Y la pregunta de este show es, ¿qué sucede una vez que cumplen su función? Especialmente para este equipo, que tendrá que adecuarse a cómo serán ahora las cosas durante el Imperio.

Ash: Esta serie se siente muy similar a Rogue One, en el sentido de que se enfoca en un grupo más marginal y no en grandes protagonistas como los Jedi o Siths, ¿qué se siente trabajar con esa temática?

Brad: Creo que lo más interesante es que estos personajes, estas historias, se sienten familiares incluso cuando no sabemos mucho sobre ellos. Estas series, estas producciones se enfocan en grupos pequeños, y llegan a crearse estas dinámicas familiares que pienso son lo que hace la diferencia. Nos da espacio para jugar con los personajes.

Ash: Sé que recién pudimos ver los dos primeros episodios y queda un largo camino por recorrer, ¿pero ya tiene un plan a largo plazo?

Brad: Claro que sí.

Dee: Siempre hay un plan, ¿no?

Brad: Definitivamente, lo hay. Hay un plan, o varios.

Por si no lo viste, te dejamos el tráiler de The Bad Batch, cuyo primer episodio ya está disponible en Disney Plus:

Fuente: La Cosa Cine

About admin

Te puede Interesar

Los premios British Academy Film Awards, BAFTA, tuvieron sus ganadores este 2021

Lo premios BAFTA han dado su veredicto en dos partes. El día de domingo dieron …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *