Home / Cultura / Todo listo para el VI Encuentro de Mediadores de Lectura de la Región de Los Ríos

Todo listo para el VI Encuentro de Mediadores de Lectura de la Región de Los Ríos

En el Club de la Unión, en Valdivia, se realizará la sexta versión del Encuentro de Mediadores de Lectura de la Región de Los Ríos. Jornada de dos días reunirá en Valdivia a destacados especialistas y a quienes trabajan vinculados a la promoción de la lectura en el sur de Chile. Proyecto es financiado por el Fondo del Libro.

Como en sus versiones anteriores, la meta es visualizar y sistematizar la labor de quienes trabajan en promover el hábito lector. Por ello es que cada año se reúnen en un mismo lugar diversos expertos del sector, convocados para contar sus experiencias a un público también relacionado con los libros y la lectura en sus respectivos quehaceres profesionales en el sur de Chile.

El encuentro 2018 se realizará el jueves 7 y el viernes 8 de junio, bajo la premisa “¿Cómo nace un libro?”.

La actividad cuenta con financiamiento del Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, y considera un programa de charlas y talleres de acceso gratuito.

La coordinación general está a cargo de las profesoras Karen Coronado (Lenguaje y Comunicación), Marian Lutzky (Educación Diferencial), y Mónica Munizaga (Literatura).

Las inscripciones al encuentro pueden realizarse a través del correo electrónico encuentromediadores@gmail.com

Los cupos son limitados y al asistir al evento se podrán conocer metodologías, proyectos y vivencias de quienes trabajan en la Región de Los Ríos, Chile y el extranjero en torno a innovadoras ideas para motivar la lectura.

Comunicaciones Artistas Felices Ltda.

About admin

Te puede Interesar

En el Día Internacional del Libro Municipios pidieron promover la lectura rebajando a cero el IVA en todas las librerías

En el Día Internacional del libro, los Municipios, administradores de la mayoría de las bibliotecas …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *