Home / Comunas / Todo un éxito resultó el Festival de la Voz Juvenil de Purén en su versión 2018

Todo un éxito resultó el Festival de la Voz Juvenil de Purén en su versión 2018

6 talentosos jóvenes se presentaron en la Plaza de Armas de la comuna.

Durante el pasado día viernes 16 de febrero, alrededor de las 22:00 Hrs en la Plaza de Armas, se llevó a cabo la primera versión del “Festival de la Voz Juvenil”, iniciativa enmarcada en las actividades de verano 2018 en Purén, organizada por la Oficina Municipal de la Juventud y que otorgó la posibilidad a 6 jóvenes nuestros, de presentarse en un escenario dando a conocer su talento a la comunidad.

La actividad, que contó además con la participación de David Lysander, un joven artista Purenino que busca abrirse paso en la música, vino a cumplir con uno de los objetivos de la actual administración municipal: entregar los espacios necesarios para el crecimiento de distintos grupos. Recordemos que recientemente se realizó también el Festival de la Voz Infantil y el del Adulto Mayor.

Camila Henríquez, Javiera Vidal y Patrik Lavín completaron los primeros lugares de la edición, recibiendo un incentivo económico y un reconocimiento por su participación.

Cerrando la noche de competencia, se presentó “Sicodelicia” banda que con una diversidad de buena música, hizo bailar al público presente.

El alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad, felicitó a cada uno de los 6 participantes Purenino, destacando el talento local y señalando que toda iniciativa que implique fomentar el desarrollo de nuestros jóvenes será potenciada.

¡Felicitaciones a nuestros talentosos jóvenes!…

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

Seremi de las Culturas y Colegio de Diseñadores del Sur invitan a la Feria de las Artes Visuales de La Araucanía este fin de semana en Temuco

Este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el estacionamiento del Mall Mirage de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *