Home / Magazine / Tom Holland y Timothée Chalamet compiten por interpretar a Willy Wonka en la próxima película de Paul King

Tom Holland y Timothée Chalamet compiten por interpretar a Willy Wonka en la próxima película de Paul King

Todos tenemos un origen, hasta el mismísimo Willy Wonka. Y toma forma el proyecto que tanto tiempo le llevó a Warner Bros., una película sobre los inicios del excéntrico chocolatero, por lo que se anunció el 17 de marzo de 2023 como fecha de estreno.

La dirección de Wonka correrá por cuenta de Paul King (Paddington) a partir de un guion de Simon Rich (Man Seeking Woman, Inside Out). La producción está a cargo de David Heyman (Harry Potter) junto a Michael Siegel, mientras que Kevin McCormick (Gangster Squad) será productor ejecutivo, y Courtenay Valenti (Mad Max: Fury Road) y Jon Gonda van a supervisar para el estudio.

Sin embargo falta algo esencial y es saber quién interpretará al protagonista. Los nombres apuntados ahora son los jóvenes Tom Holland (Spider-Man: Homecoming, In the Hearth Of The Sea) y Timothée Chalamet (Call Me By Your Name, Lady Bird), con lo que atrás quedaron los primeros sondeados como Ryan Gosling (La La Land, Blade Runner 2049), Donald Glover (Solo: A Star Wars Story, Atlanta) y Ezra Miller (Justice League, Fantastic Beasts and Where to Find Them). Aún hay tiempo para conocer la elección, ya que las grabaciones no iniciarán hasta que se de por terminada la cuarentena que rige en Reino Unido y los plazos pensados para iniciar son recién en septiembre.

El proyecto siempre estuvo en la idea de la empresa, pensada inicialmente como precuela de la versión que hizo Tim Burton en 2005, en la que fue personificado por Johnny Depp (Pirates of the Caribbean). Sin embargo, el proyecto se mantiene como una adaptación que se centrará en los primeros días de Willy Wonka antes de operar su elaborada casa repostera. El personaje es una creación de Roald Dahl en su popular libro infantil de 1964 Charlie and the Chocolate Factory, más allá de que la novela está basada en el pequeño niño Charlie y su llegada a la fábrica de chocolates del dueño Willy Wonka.

No es el único proyecto que adaptará la obra de Dahl. Netflix prepara dos series animadas sobre dicho universo que serán sobre la historia del dueño de la chocolatería y otro completamente original centrado en sus musicales sirvientes, los Oompa-Loompas, de la mano del talentoso Taika Waititi (Jojo Rabbit). La primera interpretación de Wonka fue de Gene Wilder en 1971, en la película Willy Wonka & the Chocolate Factory.

Fuente: Cinescondite

About admin

Te puede Interesar

Laura Pausini es nominada a los Globos de Oro

La nominación es por “Io sì / Seen”, canción original de la película de Netflix …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *