Home / Magazine / Tras 18 años el “Gladiador” de Ridley Scott vuelve a la carga

Tras 18 años el “Gladiador” de Ridley Scott vuelve a la carga

Peter Craig, guionista de ‘The Town. Ciudad de ladrones’, ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’, ’12 valientes’, ‘Blood Father’ y ‘Top Gun: Maverick’, ha sido contratado para desarrollar el borrador de la secuela de ‘Gladiator (El gladiador)’.

Si bien se ha estado especulando durante años con la posibilidad de una secuela, el proyecto partirá otra vez de cero impulsado por la Scott Free Productions de un Ridley Scott que, permítame que insista, si no surge ningún imprevisto, volverá a ser el encargado de su dirección.

Según Deadline el proyecto se estaría desarrollando con Paramount Pictures y Universal Pictures como posibles apoyos, mientras que la principal responsable del exitoso y popular filme estrenado en 2000, DreamWorks Pictures, ya no tendría nada que ver con el mismo.

Siempre según el citado medio, este nuevo intento por hacer de aquella película una franquicia se olvidará por completo de la loca idea de revivir al personaje de Russell Crowe, Máximo Décimo Meridio, dejando que todo el protagonismo recaiga sobre el hijo ya adulto de Galeria Lucila (Connie Nielsen), a su vez, recordemos, el sobrino del pérfido Cómodo (Joaquin Phoenix).

Scott se encuentra actualmente enfrascado en la producción de ‘Raised By Wolves’, un drama de ciencia-ficción de TNT escrito por Aaron Guzikowski, en lo que será la primera serie de televisión que dirija después de haber sido productor ejecutivo de ‘The Man in the High Castle’, ‘Jean-Claude Van Johnson’, ‘The Good Fight’, ‘The Terror’ o la futura ‘The Hot Zone’.

A pesar de que el realizador acumula mil y un proyectos, según Deadline esta ‘Gladiator 2’ se ha convertido en una prioridad para Scott, lo que anima a pensar que podría ser su próximo proyecto para la gran pantalla… claro que, también, podría ser simplemente uno más que sumar a la larga lista.

Fuente: El Séptimo Arte.net

About admin

Te puede Interesar

Película basada en la exitosa serie de tv “Breaking Bad” ya estaría tomando forma

Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’ y de su notable spin-off, ‘Better Call Saul’ ha …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *