Home / Ambiente / Tras 38 años de servicio funcionaria de IPS Traiguén se acoge a retiro

Tras 38 años de servicio funcionaria de IPS Traiguén se acoge a retiro

Tras cumplir 38 años en el servicio público y 18 de servicio como Jefa de la Oficina IPS en la Comuna de Traiguén, se acogió a retiro la Sra. Ana Marí­a Lagos Aravena.

La Sra. Ana Marí­a, oriunda de la vecina comuna de Victoria, cumplió distintas funciones a través del tiempo, en que se desempeñó en el mencionado servicio público.

Al cumplir una etapa importante en su vida, señaló, que era hora de dejar de trabajar, las razones, recuperar el tiempo, ese que no pudo compartir un cien por ciento con su familia, pero si por el prójimo, por lo eficiente que fue, en su trabajo, llegando a ganarse el respeto de la comunidad (usuarios).

La primera autoridad comunal Luis ílvarez Valenzuela, en un sencillo pero significativo gesto, reconoció en la Sra. Ana Marí­a, una gran mujer, esforzada, muy buena funcionaria, leal al servicio público, cabe mencionar que la oficina IPS se encuentra fí­sicamente en el edificio Municipal, la Sra. Ana Marí­a siempre dispuesta a resolver los problemas de los usuarios y ayudarlos en todo cuanto estaba a su alcance.

Este pequeño homenaje se llevó a cabo en dependencias de la Alcaldí­a donde el Edil le hizo entrega de un Diploma que en su leyenda decí­a: “El Alcalde de la Comuna de Traiguén, don Luis ílvarez Valenzuela otorga el presente diploma de reconocimiento Ciudadano a: “ANA MARíA LAGOS ARAVENA, en mérito a su destacada trayectoria profesional y su valioso aporte en 18 años de Trabajo en la oficina de atención IPS en nuestra Comuna”.

En tanto a la oficina llega desde la comuna de Los Sauces la Srta. Karen Meriño Sanhueza, quien quedará como encargada de la oficina IPS Traiguén, funcionaria de la misma entidad que fue trasladada hasta Traiguén para realizar sus funciones.

traiguen_funcionaria_ips_retiro

Luis López Dí­az
Comunicaciones y RR.PP
Municipalidad Traiguén
Fono: 45-2-990909
www.mtraiguen.cl

About admin

Te puede Interesar

En Pucón se iniciaron cursos de formación de monitoras y monitores comunitarios en prevención de violencia contra las mujeres

Como acción dependiente de la Oficina Municipal de la Mujer. Durante la última semana, la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *