Home / Magazine / Trí­o Alma lanza el single “Que Me Devuelvas Mi Corazón”, adelanto de su nuevo disco

Trí­o Alma lanza el single “Que Me Devuelvas Mi Corazón”, adelanto de su nuevo disco

Después de exitosas giras por México y Perú, además de varias presentaciones en nuestro paí­s, Gustavo Villarroel, Rodrigo Zavala y Alejandro Mayorca nos traen el ritmo del kizomba en “Que Me Devuelvan Mi Corazón”, canción que forma parte del nuevo disco que trabajan junto al productor Nicolás Borbar, el que tiene 10 tracks y será estrenado en marzo de este año en forma simultánea para Perú y Chile.

“Que Me Devuelvas Mi Corazón está inspirada en las rupturas amorosas. Siempre hay uno que se lleva el corazón del otro y ese otro no puede vivir tranquilo porque no recupera sus emociones y no puede salir adelante. Todaví­a sigo pensando en ti porque tienes mi corazón”, explica Alejandro.

Esta letra es acompañada por Kizomba, ritmo afro–brasileño que entrega un sonido cadencioso y veraniego a este tema, renovando los acordes de la música romántica, Alma tiene las influencias de cada uno de sus integrantes (Mexicana, Baladas y Rock) y que esta vez nos sorprenden con este ritmo que introducen en nuestro paí­s y que ha tenido bastante éxito en Sudamérica.

Este nuevo single forma parte del disco “Tiempo”, cuyo nombre fue elegido por su poderoso significado y por lo escaso que es hoy en dí­a.

“A nosotros nos mueven mucho las emociones, hemos visto que el mundo dedica muy poco tiempo a sus familias, a decir cuanto se quieren, cuanto se aman. Estamos tan pendientes del teléfono, televisor o trabajo que nos olvidamos de lo importante de la comunicación y por eso nos encontramos en un mundo lleno de rupturas. Este disco invita a que la gente empiece a conectarse con este factor tan importante, que nos permite dar vida a la palabra amor, que finalmente es lo que nos mueve. Hay dos cosas en la vida que se pierden y no vuelven: el tiempo y la oportunidad”, comenta Alejandro.

Para deleite de su fans club y todos sus seguidores, el trí­o romántico ya agendó varias presentaciones para celebrar el mes del amor, las que incluyen Putaendo, Rinconada, Chillán, entre otras ciudades.

Alma, grupo elegido como revelación por el diario la cuarta en los últimos premios del copihue de oro.

Gema Sirandoni
Promoción y Marketing
gsirandonipolitis@gmail.com

About admin

Te puede Interesar

Connotado folclorista René Inostroza deleitará este domingo a su audiencia con su música chilena

Este 19 de septiembre a las 20:00 horas Villarrica Centro Cultural exhibirá online espectacular concierto …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.