Home / Comunas / Un adrenalínica jornada se vivió en el segundo día de competencia en el Campeonato Nacional de Rafting de Pucón

Un adrenalínica jornada se vivió en el segundo día de competencia en el Campeonato Nacional de Rafting de Pucón

La lluvia y el viento no dieron tregua el pasado viernes al segundo día de competencia en el Campeonato Nacional de Rafting Pucón 2018, donde se disputaba la categoría Slalom.

Los equipos participantes tuvieron que cruzar los pórticos en el sentido que indica el color de estos (verdes en el sentido del rio y rojos en sentido contrario) en el menor tiempo posible evitando penalizaciones.

Esta jornada no estuvo exenta de emociones y el aumento del caudal jugó malas pasadas a algunos competidores que cayeron de la balsa, activando el sistema de seguridad dispuesto por la organización en el evento que funcionó a la perfección.

Dadas a las condiciones climáticas proyectadas para la zona lacustre el día sábado se desarrollaría la categoría down river en el río Liucura, por temas de seguridad ya que para la jornada el río Trancura podría aumentar su caudal haciendo inseguro un descenso por su torrente.

La organización reitera la invitación a la comunidad a seguir la competencia a través de las redes sociales y asistir al descenso en el puente Quelhue.

La ceremonia de premiación y cierre se realizará en el Gimnasio Municipal, ahí se conocerá qué equipo representará a Chile en el Campeonato Internacional de España 2019.

Compilado Categorias 28 Septiembre 2018

Compilado General 28 Septiembre 2018

Por Macarena Orozco
Periodista

About admin

Te puede Interesar

Seremi de las Culturas y Colegio de Diseñadores del Sur invitan a la Feria de las Artes Visuales de La Araucanía este fin de semana en Temuco

Este sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el estacionamiento del Mall Mirage de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *