Home / Comunas / Un nuevo rostro permiten ver las obras de remodelación de calle Aviador Acevedo en Villarrica

Un nuevo rostro permiten ver las obras de remodelación de calle Aviador Acevedo en Villarrica

Con un avance de 25,5% continúan las obras de remodelación de calle Aviador Acevedo en Villarrica, obra que se ejecuta por tramos y que, en una primera instancia, se realiza desde la avenida Costanera hasta la calle Francisco Bilbao en ambas calzadas y en donde los vecinos del lugar han notado los beneficios de un lugar remozado.

Pero la obra continúa hacia el sector de calle Saturnino Epulef, para completar más de 8.500 metros cuadrados donde se mejorarán veredas y equipamiento urbano para las áreas de convivencia, entre otros adelantos.

Las obras en ejecución tienen un valor que supera los $820.000.000, gestionado por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y apunta a continuar con el desarrollo turí­stico urbaní­stico que ha tenido la comuna en estos últimos años, donde Villarrica ha marcado un precedente a nivel nacional con proyectos como son la Costanera y la playa artificial Pucara.

Esta remodelación, tiene un plazo de término de la faena de trescientos dí­as, esto implica que por este periodo de tiempo los tramos intervenidos sufrirán modificaciones tanto en el tránsito vehicular como en el flujo peatonal.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Vecinos de Sector Loncotraro buscan junto a la Municipalidad de Villarrica un “corredor biológico”

Con la finalidad de que el alcalde Germán Vergara Lagos les apoyara en las necesidades …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.