Home / Comunas / Un nuevo rostro presenta calle Camilo Henríquez de Villarrica

Un nuevo rostro presenta calle Camilo Henríquez de Villarrica

Un recambio de iluminación pública, en calle Camilo Henríquez entre Pedro de Valdivia y General Urrutia, realizó recientemente la Municipalidad de Villarrica, con recursos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL, por un monto que supera los 10 millones de pesos.

Se trata de la reposición de 24 faroles e iluminación ornamental, con cableado soterrado, que consideró cambiar el pilar de madera existente, por un pilar metálico y luminaria tipo venus led de 60 watt.

Es de especial interés del alcalde Pablo Astete Mermoud, el mejoramiento y hermoseamiento de la calle Camilo Henríquez, centro comercial de la ciudad y principal cara visible de la comuna lacustre. Es por ello, que solicitó a los Departamentos Municipales, Secplan y Obras, la ejecución de este proyecto, que le dará un nuevo plus a este importante sector.

El proyecto abarcó además, la instalación de basureros simples, los que fueron emplazados en distintos puntos de esas 3 cuadras del sector céntrico de la ciudad.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

En espacio cubierto de Plaza Consistorial de Villarrica pequeños emprendedores tienen un lugar para venta de sus productos

Con la finalidad de otorgar un lugar para que emprendedores rurales y urbanos de la …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *