Por PRO
Todos hemos vivido los muchos problemas que se originan a determinadas horas en el puente de entrada a las Lomas de Mirasur, al final de Av. San Martín. Es un puente de una vía, que sirve como entrada o salida, según sea el caso, para varios centenares de viviendas que se han construido y se siguen construyendo en ese sector.
Muchos de los antiguos residentes del sector sentíamos con gran satisfacción que la construcción de estas nuevas villas traería consigo también la construcción de un segundo puente o al menos el ensanchamiento del único que actualmente funciona, el que yendo por Av. San Martín hacia el sector poniente se divide en 3 arterias, una de ellas Avenida Andes hacia el supermercado Lider y el colegio George Chaytor; otra por la continuación de la Av. San Martín; y otra hacia el Norte por La Llanura, lo que significa un enorme tráfico en horas claves.
El problema mayor es en la mañana. Muchos de los que residimos cerca del puente debemos esperar hasta 20 minutos para poder ingresar al puente por el continuo pase de vehículos, los que muchas veces son parte de un taco por el embudo que ahí se forma.
Este tema se ha denunciado muchas veces a través de la prensa radial y escrita, pero no se ha hecho sentir respuesta alguna por el organismo pertinente…Por mientras, continúo esperando en un taco de nunca acabar