Home / Comunas / Una gran noticia para los vecinos de Villa Melilef: Ya cuentan con transporte público de pasajeros

Una gran noticia para los vecinos de Villa Melilef: Ya cuentan con transporte público de pasajeros

Tras las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villarrica, la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones Región de La Araucanía y los vecinos de Villa Melilef; a partir de este miércoles 26 de mayo, comenzó a funcionar el transporte de locomoción pública de la Línea 4, beneficiando a más de 150 familias.

El alcalde (s) Munnir Saphier, indicó que esto representa un importante avance para las familias del sector, lo que se concretó gracias a las acciones realizadas en conjunto para poner en marcha el funcionamiento del transporte público de pasajeros en Villa Melilef, ubicado en el sector Segunda Faja al Volcán.

En tanto el Director de Tránsito y Transporte Público del Municipio local, Enrique Muñoz, dijo que en virtud a dar cumplimiento a las instrucciones del alcalde Germán Vergara, se coordinaron las acciones con la Seremi de Transporte, Claudina Uribe; la Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Melilef, Verónica Urrutia y profesionales de la Seremía y del Municipio; permitiendo concretar el anhelo de los vecinos de contar con trasporte público para su movilización.

“El día de hoy, la Municipalidad está instalando señales de tránsito para permitir la circulación por Villa Melilef del transporte de pasajeros, modalidad urbana, por lo que significa un gran adelanto para los vecinos”, señaló Muñoz.

Oficina Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Plan #18Seguro: Seremis de Transporte, Salud y Carabineros refuerzan controles a buses interurbanos por Fiestas Patrias en La Araucanía

La Región de La Araucanía será uno de los principales destinos para estas Fiestas Patrias …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *