Home / Comunas / Una productiva reunión sostuvo el alcalde Jorge Rivera Leal en Sector Tranamán

Una productiva reunión sostuvo el alcalde Jorge Rivera Leal en Sector Tranamán

Más de 100 dirigentes se reunieron en la sede de la comunidad.

Este martes por la tarde en la sede de la Comunidad Goñotuy Tañi Mapu Lonko Llao de Tranamán, se desarrolló una importante reunión de participación ciudadana, liderada por el Alcalde Jorge Rivera Leal y representantes de Vialidad Regional.

En la ocasión, participó también la empresa consultora, que por estos días lleva a cabo el estudio de los caminos “Tranamán – La Isla, Purén – Tranamán y Nilhue – Tranamán” en pos de conseguir el anhelado asfalto de estos transitados lugares.

José Llao, presidente de la comunidad y reconocido dirigente del sector recalcó la importancia del encuentro y agradeció la presencia de la primera autoridad: “El camino es una gran esperanza y sueño para esta comunidad y todos sus vecinos, por lo que confiamos en que tendremos los frutos del trabajo de tanto tiempo”, expresó.

El alcalde Jorge Rivera Leal, por su parte destacó la unidad de la comunidad y cada uno de sus dirigentes en pos de este objetivo, señalando que este es un proceso largo que inició en 2015: “Hoy pudimos exponer este proyecto y explicar que es lo que busca, que no es más que mejorar sustancialmente la calidad de vida de nuestra gente. Contar con una carpeta asfáltica se hace cada vez más necesario en este sector y cada paso es importante. Pronto tendremos que ir en busca de los recursos y necesitaremos más que nunca el trabajo en equipo entre las comunidades y esta administración”, manifestó la autoridad.

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de Purén

About admin

Te puede Interesar

Consejera Ana María Soto da cuenta de casos de corte de agua potable a personas que no han podido pagar en Temuco

La consejera regional de La Araucanía, Ana María Soto, informó haber recibido denuncias de habitantes …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *