Home / Comunas / Unidad de Toma de Muestras de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena regresa a sus dependencias originales

Unidad de Toma de Muestras de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena regresa a sus dependencias originales

A contar de hoy miércoles 21 de diciembre de 2022 la Unidad de Toma de Muestras, dependiente del Subdepartamento de Laboratorio Clínico del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, HHHA, retoma su ubicación original cuya entrada es por calle Montt y que debió trasladarse luego de haber sido afectada por un incendio el año 2021.

Mientras esta Unidad de Toma de Muestras no pudo estar para su habilitación definitiva, las atenciones fueron realizadas en el edificio del CDT, en el sector del zócalo con ingreso por calle Manuel Rodríguez.

El cambio de ubicación responde principalmente a la necesidad de contar con un espacio que cumpla con los estándares de calidad, para asegurar una buena atención a los usuarios, por lo que contará con módulos para toma de muestra independiente, confidenciales, salas para prueba de tolerancia a la glucosa, módulo de toma de muestras de determinación de Covid19, ventanilla de atención directa como también una sala de espera más amplia, un espacio más acogedor y cómodo para los usuarios y usuarias.

Por Karim Oberg Rivero
Periodista
Unidad de Comunicaciones y Relaciones Públicas
Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco, HHHA
Teléfono: (+56 45) 2556636 | Anexo: 456636

About admin

Te puede Interesar

En Carahue celebran internacionalización de 32 empresas de Pueblos Originarios

ProChile y CONADI entregaron reconocimientos a empresarios que participaron en inédita iniciativa, que impulsa la …