Home / Columnas y Opinión / Unorthodox, buscando su lugar en el mundo

Unorthodox, buscando su lugar en el mundo

Vía Shelton Voz

Unorthodox” es la historia de Deborah Feldman, la mujer que huyó de una comunidad ultraortodoxa judía y que inspira esta impactante serie de Netflix, aclamada por críticos y la audiencia.

Unorthodox o (“Poco ortodoxa”), es una miniserie de 4 episodios que cuenta la historia de una joven judía que rompe con la estricta comunidad Satmar de la que pertenece y huye para encontrar su camino, su verdadero lugar en el mundo, donde no viva ahogada, presionada y silenciada en su voz, hermosa y potente voz.

La miniserie es elogiada por su producción, la narrativa, la ambientación, el vestuario, pero sobre todo por las interpretaciones, en donde cada una se aprecia natural, sin esfuerzos, destacando la israelí Shira Haas, que interpreta a la protagonista, Esther Shapiro, Esty.

Si bien la serie hace una adaptación bastante grande de la novela, los sucesos cobran un dramatismo que no deja indiferente al espectador, es sencillo poder empatizar con los sentimientos y la necesidad de libertad de respeto que expresa Esty, porque cuando tu cultura o tu religión atenta contra tu vida, contra tu dignidad como persona, entonces algo no está funcionando como debe ser.

UNORTHODOX, TOTALMENTE RECOMENDABLE 6/7

#SheltonRecomienda

About admin

Te puede Interesar

Normal People, el primer amor jamás se olvida

Vía Shelton Voz La miniserie Normal People, está adaptada a partir de la novela de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *