Home / Comunas / Variado y entretenido panorama ofrece el Centro Cultural de Padre Las Casas para vacaciones de invierno

Variado y entretenido panorama ofrece el Centro Cultural de Padre Las Casas para vacaciones de invierno

“Festival de Títeres Viajeros” lidera las actividades preparadas para estas vacaciones de invierno.

Ya comenzaron las vacaciones de invierno para niños y jóvenes, por lo que la Corporación Cultural de Padre las Casas, ha preparado varias actividades dedicadas a ellos, para que tengan unas vacaciones totalmente diferentes.

El Centro Cultural de Padre las Casas como todos los años alista una serie de actividades para la temporada de vacaciones de invierno, por lo que este 2018 no será la excepción. Esta vez, la plaza cultural será escenario del “Festival de Títeres Viajeros”, donde se presentarán diversas compañías de la Araucanía, La Serena y Valparaíso, lideradas por Dedos Pintados y Manos Revueltas.

Los títeres viajeros se presentarán el viernes 20 a las 12:00 y 20:00 horas, además del sábado 21 a las 16:00 horas y el día domingo 22 al mediodía. La adhesión es voluntaria y tendrá un costo de $1500 pesos.

También, ya se ha puesto en marcha en su quinto año consecutivo, el “Temporal de Talleres”, que consta de diez talleres gratuitos, los cuales estarán disponibles hasta fin de mes. Tango, Cueca, Canto, Beat Maker, Street Dance, Danza Rapanui, Fonoaudiología para artistas, Guitarra, Bajo y Batería, son los organizados para este año.

Aunque, para los talleres de Guitarra, Canto y Cueca ya no quedan cupos disponibles, para los otros cursos todavía se pueden inscribir de forma presencial, en esta semana, en las dependencias del Centro Cultural de Padre las Casas, de 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:30 horas.

Otra excelente actividad especial para los más pequeños, son los “Monitos en Vacaciones”, donde se emitirán los dibujos animados pertenecientes al Consejo Nacional de Televisión Infantil, los cuales prometen una jornada educativa y entretenida para niños y padres. La ocasión está programada para este miércoles 18 y 25 de Julio a las 16:00 horas en el Auditorio Central de la plaza cultural.

Para conocer mayores detalles sobre la cartelera oficial del centro cultural, ingresar a www.centroculturalplc.com o bien en redes sociales.

Por Bastian Suazo P.
Encargado de Comunicaciones
Corporación Cultural de Padre Las Casas

About admin

Te puede Interesar

Intendente Mayol prioriza $4.600.000.000 para megaproyecto de agua potable rural

Iniciativa considera 600 viviendas rurales ubicadas en las comunas de Cunco y Padre Las Casas. …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *