Home / Comunas / Vilcún invita a ser parte este fin de semana de la 4ta versión de la “Fiesta de la Gallina Cajón 2019”

Vilcún invita a ser parte este fin de semana de la 4ta versión de la “Fiesta de la Gallina Cajón 2019”

La alcaldesa Susana Aguilera Vega, invitó a la comunidad a disfrutar de las actividades este 7 y 8 de diciembre en el estadio municipal de la localidad de Cajón.

La Municipalidad de Vilcún, en conjunto con la organización Adec Cajón, invitan a la comunidad local y regional a participar de la “Cuarta versión de la Fiesta de la Gallina – Cajón 2019”, actividad que se realizará los días 7 y 8 de diciembre en el recinto estadio municipal de la localidad de Cajón, comuna de Vilcún.

Tal y como ha sido la tónica en sus versiones anteriores, en esta actividad se priorizan las preparaciones gastronómicas en torno a la gallina de campo, además de contar con variados stand de exposiciones de artesanía, cervezas artesanales, decoración y una parrilla de artistas locales y regionales que amenizarán la actividad.

Este año en el show artístico estarán presente Los Machos de la Cumbia, Bohemios de Chile, Richi Ángel, doble de Camilo Sesto, Tributo Alejandro Fernández, y la destacada animación del locutor radial Alejandro Hernández.

La invitación es para toda la comunidad a participar de esta actividad de acceso gratuito, que la Municipalidad de Vilcún, en conjunto a la Agrupación de Desarrollo y Emprendimiento de Cajón, han coordinado por cuarto año consecutivo.

Cabe señalar que, la Municipalidad de Vilcún, a través de su alcaldesa Susana Aguilera Vega, ha diseñado una estrategia de fomento para la ejecución de actividades descentralizadas y el turismo sustentable y sostenible, visualizando las diversas ofertas existentes en la comuna de Vilcún y sus emprendimientos.

 

 

Por Alejandro Contreras Figueroa
Periodista
Licenciado en Comunicación
Asesor Comunicacional
Municipalidad de Vilcún

About admin

Te puede Interesar

Concejo Municipal de Villarrica aprobó convenio para puesta en marcha del “Plan Protege Calle 2024”

El Concejo Municipal de Villarrica aprobó, hace algunos días, el convenio entre el Ministerio de …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *