Home / Comunas / Vilcún invita a ser parte este fin de semana de la 4ta versión de la “Fiesta de la Gallina Cajón 2019”

Vilcún invita a ser parte este fin de semana de la 4ta versión de la “Fiesta de la Gallina Cajón 2019”

La alcaldesa Susana Aguilera Vega, invitó a la comunidad a disfrutar de las actividades este 7 y 8 de diciembre en el estadio municipal de la localidad de Cajón.

La Municipalidad de Vilcún, en conjunto con la organización Adec Cajón, invitan a la comunidad local y regional a participar de la “Cuarta versión de la Fiesta de la Gallina – Cajón 2019”, actividad que se realizará los días 7 y 8 de diciembre en el recinto estadio municipal de la localidad de Cajón, comuna de Vilcún.

Tal y como ha sido la tónica en sus versiones anteriores, en esta actividad se priorizan las preparaciones gastronómicas en torno a la gallina de campo, además de contar con variados stand de exposiciones de artesanía, cervezas artesanales, decoración y una parrilla de artistas locales y regionales que amenizarán la actividad.

Este año en el show artístico estarán presente Los Machos de la Cumbia, Bohemios de Chile, Richi Ángel, doble de Camilo Sesto, Tributo Alejandro Fernández, y la destacada animación del locutor radial Alejandro Hernández.

La invitación es para toda la comunidad a participar de esta actividad de acceso gratuito, que la Municipalidad de Vilcún, en conjunto a la Agrupación de Desarrollo y Emprendimiento de Cajón, han coordinado por cuarto año consecutivo.

Cabe señalar que, la Municipalidad de Vilcún, a través de su alcaldesa Susana Aguilera Vega, ha diseñado una estrategia de fomento para la ejecución de actividades descentralizadas y el turismo sustentable y sostenible, visualizando las diversas ofertas existentes en la comuna de Vilcún y sus emprendimientos.

 

 

Por Alejandro Contreras Figueroa
Periodista
Licenciado en Comunicación
Asesor Comunicacional
Municipalidad de Vilcún

About admin

Te puede Interesar

Consejo Regional de La Araucanía da luz verde a proyectos por $2.433.000.000 para Malleco y Cautín

Además se aprobaron las bases del Fondo de Medios, que este año contará con un …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *