Home / Comunas / Villarrica…Centro Deportivo de la Discapacidad

Villarrica…Centro Deportivo de la Discapacidad

El próximo 18 de mayo en Gimnasio Municipal Carlos Lucas se desarrollará en “Abierto Regional Inclusivo”, organizado por el Club de Discapacitados de Villarrica.

Se trata de un proyecto postulado a través de la Oficina Municipal de Deportes, al Gobierno Regional, por un monto aproximado de $6.000.000, para la realización de esta actividad deportiva, que contará con representantes de Clubes de Discapacitados de 6 comunas de la región: Gorbea, Pitrufquen, Freire, Cunco, Pucón y Villarrica.

Para el alcalde Pablo Astete Mermoud, esta es una más de las demostraciones que Villarrica trabaja fuertemente en la inclusión, no solamente en el tema laboral y de capacitación, sino que también en el ámbito deportivo y recreacional.

Según la presidenta de CLUDIVI en Villarrica, Luisa Jelves, el evento deportivo reunirá tan solo entre competidores a 120 personas, 20 por cada Club, en las disciplinas de: bochas, tenis de mesa y fustal. Además habrá una demostración de Goalball Ciegos, con los Leones del Ñielol Temuco y de Basquetbol en Silla de Ruedas, con el demostrativo Teletón Temuco.

Comunicaciones
Municipalidad de Villarrica

About admin

Te puede Interesar

Artificando el sur: Campus Villarrica UC ofrecerá un mes de actividades gratuitas en 6 comunas de La Araucanía

Por primera vez en sus 39 años de historia, el evento cultural más importante de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *