Home / Comunas / Villarrica: Operativo de Carabineros en Licán Ray deja 11 detenidos

Villarrica: Operativo de Carabineros en Licán Ray deja 11 detenidos

Carabineros de la Tenencia Licán Ray, en la comuna de Villarrica, desplegó en las últimas horas una intensa labor operativa preventiva que culminó con 11 detenidos y 28 infracciones cursadas por Ley de Tránsito y Alcoholes. Se incautó un arma de fuego, una moto y droga.

Esto, por delitos de amenazas, lesiones, ocultación de identidad, ley de drogas, receptación, porte de arma de fuego y conducción en estado de ebriedad, entre otros.

“Se realizó un despliegue operativo preventivo, el cual culminó con 11 personas detenidas y 28 infracciones cursadas por la Ley de Tránsito y Alcoholes. Se incautó un arma de fuego, una motocicleta y droga. Este tipo de servicio se va a realizar durante todo el verano con la finalidad de brindar seguridad y prevención a los turistas que visitan nuestra localidad”, señaló el Subteniente Sebastián Navarrete Navarrete, jefe de la Tenencia de Licán Ray.

Los detenidos en este servicio preventivo que fue reforzado con medios humanos y logísticos de la Institución, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica.

Por Diego Ahumada Santibáñez
Periodista

About admin

Te puede Interesar

SERNAC informa dónde comprar leña seca y pellets en Temuco y Padre Las Casas este mes de Abril

El sondeo arrojó que el saco s/p certificado del eucalipto nitens se encontró a un …