Home / Magazine / Y el título oficial de ‘John Wick: Chapter 4’ es…

Y el título oficial de ‘John Wick: Chapter 4’ es…

Finalmente ‘John Wick: Chapter 4’ no será el título definitivo de la cuarta entrega de la exitosa franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves. Vía The Wrap informan que la película llevará por título ‘John Wick 4: Hagakure’, título con todo el sentido teniendo en cuenta que la historia se desarrolla en Japón.

El término “Hagakure” hace referencia a una guía espiritual para guerreros japoneses. También conocido como el libro del samurái, la obra fue escrita por Yamamoto Tsunetomo, quien fue criado por el gobernante japonés Nabeshima Mitsushige. El anuncio de esta cuarta entrega llegó hace dos años tras el estreno de ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’, película que recaudó más de 300 millones de dólares en todo el mundo.

Junto a Reeves la película estará protagonizada por Bill Skarsgård, Scott Adkins, Clancy Brown, Yayan Ruhian, Cecep Arif Rahman, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Rina Sawayama, Marko Zaror y Donnie Yen, quien supuestamente interpretará a un viejo amigo de John Wick. Además, está confirmado que Laurence Fishburne volverá a interpretar al Rey Bowery, Lance Reddick a Charon e Ian McShane a Winston.

Chad Stahelski volverá a dirigir el film a partir de un guion escrito en esta ocasión por Shay Hatten y Michael Finch, quienes reemplazarán al creador de la franquicia, Derek Kolstad. Basil Iwanyk, Erica Lee y Stahelski producen la película, que contará con la producción ejecutiva de Reeves y Louise Rosner. El proyecto comenzó su producción en verano y se rodará en locaciones de Francia, Alemania y Japón.

‘John Wick’ llegó en 2014 para iniciar una fructífera saga de acción que ha recaudado más de 573 millones de dólares en la taquilla mundial. Tras una primera parte que recaudó 76 millones, en 2017 llegó ‘John Wick: Pacto de sangre’ con 171 millones de dólares recaudados, mientras que en 2019 llegó ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’, tercera y hasta la fecha última entrega de la franquicia que recaudó la friolera de 326 millones de dólares en la taquilla mundial.

Actualmente la película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 27 de mayo de 2022.

Fuente: El Séptimo Arte.net

About admin

Te puede Interesar

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, celebra 20 años con parte de su elenco al ritmo del rap

Se cumplieron 20 años del estreno de El Señor de los Anillos: La Comunidad del …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.