Home / Comunas / Ya comenzaron las actividades de celebración del aniversario 119° de la comuna de Pitrufquén

Ya comenzaron las actividades de celebración del aniversario 119° de la comuna de Pitrufquén

Mañana jueves 14 de diciembre a las 18:30 hrs. en la Plaza Pedro Montt será el acto cívico y desfile de aniversario, ahí se anunciarán los artistas que darán vida al show aniversario el próximo viernes 22 de diciembre a las 20:00 hrs. en el estadio municipal.

El alcalde Jorge Jaramillo Hott y el Cuerpo de Concejales tienen el agrado de invitar a participar a toda la comunidad de Pitrufquén en el 119° Aniversario de nuestra querida comuna, con un variado programa que incluye:

– Acto Cívico y Desfile este jueves 14 de diciembre a las 18:30 hrs. en la Plaza Pedro Montt

– Gran Show Aniversario y Fuegos Pirotécnicos el viernes 22 de diciembre a las 22:00 hrs. en el estadio municipal y para dar la bienvenida al 2018 Show de fuegos pirotécnicos en el Sector Ultraestación para año nuevo.

El Alcalde Jorge Jaramillo compartió un importante mensaje en el Programa de Aniversario, que ya se encuentra disponible para todas y todos los vecinos en las distintas oficinas del municipio y en formato digital en la red social facebook “Municipalidad Comuna de Pitrufquén”

“Estamos celebrando 119 años de nuestro querido Pitrufquén, aniversario que junto a nuestro primer año de esta nueva administración municipal nos inunda de alegría y esperanza por los grandes proyectos que hemos impulsado para levantar a nuestra comuna y todas sus localidades. Vienen tantos avances en el futuro, como la primera planta de revisión técnica para Pitrufquén, mejoras en salud y educación, continuar con el fortalecimiento al turismo y nuestros emprendedores a través de múltiples ferias gastronómicas y costumbristas por todo el territorio”, señaló el Jefe Comunal.

“Este mes nos reúne en torno a un sentimiento de unidad y hemos organizado un completo programa para festejar durante todo este mes, todos y todas son bienvenidos a ser parte de esta gran fiesta que tendrá, por primera vez en la comuna, un espectacular show de fuegos artificiales para despedir el viejo año y darle la bienvenida al 2018. Deseo extender deseos de amor y prosperidad para cada familia de nuestra comuna en esta navidad y año nuevo que se avecina, que estas celebraciones nos llenes de energías renovadas para seguir trabajando por el desarrollo de nuestro amado Pitrufquén y sus localidades”, finalizó.

Por Natalia Meza S.
Periodista
Municipalidad de Pitrufquén

About admin

Te puede Interesar

Primera matriz alimentaria de lupino del país avanza al mercado de barras proteicas y sucedáneos de carne

Extruido y texturizado de grit de lupino AluProt-CGNA® entrará pronto al mercado a través de …

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *